jueves, 24 de diciembre de 2020

NATIVIDAD EN EL CORAZÓN 2020

Hola a todos y todas.

Este blog ha estado parado desde el curso pasado porque la profe se ha centrado en poder comulgar con esta situación que nos está tocando vivir y en resolver problemas para poder iniciar el área en este nuevo año escolar.

Pero tengo que decir que desde que empezamos me he sentido bendecida como profesora y como persona por todo lo que todos y todas me están regalando. Es un lujo poder contar con ustedes y disfrutar de tanta creatividad.

Por eso, aquí estamos de nuevo después de haber comenzado este curso tan raro, tan duro y difícil, pero donde todos y todas estamos intentando sacarlo adelante.

Ejemplo de esto es el trabajo que el Reli-alumnado del CEIP Domínguez Alfonso ha realizado respondiendo al reto de representar dos temas musicales sobre nuestro corazón como pesebre para que Jesús nazca en él.

Esta imagen está cogida de la siguiente página:

https://www.facebook.com/AmorCatoliquero

El reto, además de estar conectado con los contenidos del área, está también conectado con el tema que la Comisión de Navidad nos propuso: La Navidad desde el corazón.

Y éste es el resultado. No me puedo sentir más orgullosa. Y también agradecida a la compi que me ha ayudado montando el vídeo. Ya le dicho que me tiene que enseñar a hacerlo.

https://drive.google.com/file/d/1KogrclmT-LEcFhPWOw5KUfNVwG8vRxHj/view?usp=sharing

Con este vídeo les deseamos una Feliz Natividad 2020 y que tengamos un Buen Año 2021, con Jesús a nuestro lado.

Están basados en estos dos temas del cantautor Martín Valverde y del grupo Rescate.

No hay comentarios :

Publicar un comentario