Queridos alumnos, familias, compañeros y visitantes de este Reli-blog:
Hemos cumplido una etapa más de nuestras vidas, de nuestras ganas de saber y de nuestros deseos de enseñar.
Todos (Padres, alumnos, profesores...) hemos aprendido muchas cosas, cosas no sólo para nuestra formación escolar o laboral, sino para la vida del día a día. Hemos crecido y madurado como personas y estamos un poco más y mejor preparados para el mañana y para cada momento y situación de nuestra vida.
Un buen boletín de notas es importante, pero si, por casualidad, hemos puesto todo nuestro empeño y no hemos conseguido los resultados deseados, no nos desanimemos, no es el fin. Aún hay oportunidades y tiempo para el cambio.
Sin embargo, si a lo largo de este curso no hemos aprendido valores tan importantes como la solidaridad, el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, la dedicación... entonces sí que no hemos sabido aprovechar bien el curso y deberíamos preocuparnos mucho más.
Vamos a esforzarnos no sólo en aprender muchas cosas y técnicas, sino en mejorar todo lo que nos hace más y mejores personas para nosotros mismos, para los demás, para nuestro mundo y, por tanto, para Dios, y graduarnos en Amor.
Y...
No hay comentarios:
Publicar un comentario