Este lunes volvemos de nuevo a nuestra clase de Reli. Un gran lugar para aprender a compartir el amor de Dios con todo el mundo y allí Jesús nos dará su bienvenida a todos, a los que ya estábamos y a los nuevos compis que vienen al Cole desde otros lugares.
Por eso, volver a la escuela con Jesús también significa volver a ver a los amigos y llegar a conocer gente nueva. Algunos de ellos pueden necesitar un amigo por no conocer a nadie. Jesús nos enseña mucho sobre cómo acercarnos a ellos y sobre cómo acogerlos.
Así que volver al Cole y a clase de Reli es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, para conocer más acerca de Jesús, para aprender cosas nuevas de distintas maneras -muchas de ellas muy divertidas-, para ser buenas personas con todos, para crecer en todas nuestras dimensiones, para desarrollar nuestra creatividad y nuestras posibilidades...
Dios quiere que aprendamos mucho para que podamos entender su plan de felicidad para todos y hacerlo lo mejor que podamos.
Hola Lali soy Alba Arbelo de 6º queria decir que hace tiempo que no veo el blog y haora que lo veo esta nmuy bonito te lo has currado Lali
ResponderEliminarHola,Lali. Soy Claudia Méndez de 6º que bien que ya empiezaron las clases porque estaba echando de menos a mis compañeros y a mis profes.Saludos lali.
ResponderEliminar