lunes, 20 de junio de 2016

FIN DE CURSO 2015-16

Ya está aquí el final de curso 2015-16. Otro más que hemos navegado entre alegrías y dificultades. Otro más en el que todos juntos hemos aprendido mucho.
Muchas veces decimos que ha llegado sin darnos cuenta; pero eso sólo lo decimos del tiempo, no de cómo lo hemos vivido.
De las experiencia, de las vivencias, de los aprendizajes, de las relaciones personales... sí que nos damos cuenta, ¡y vaya que sí!
Ha sido un curso muy intenso y lo llevamos muy adentro.
Todos estamos contentos de que termine porque necesitamos descansar y recargar las pilas, pero también estamos tristes porque supone despedirse de muchas personas. Las lágrimas se juntan con las risas y con la esperanza de volvernos a encontrar en cualquier esquinita de la vida.
Alumnos, profesores, familias, personal... nos despedimos hasta el curso que viene, hasta pronto o hasta siempre.
Quiero agradecer a todos los alumnos la oportunidad que me han dado de seguir aprendiendo y creciendo como persona junto a ustedes, por confiar en mí, por dejarme un huequito en sus vidas y por poder acompañarles y ayudarles en su crecimiento personal.
También les quiero dar las gracias por las alegrías con las que han llenado mi vida durante este curso y que me han salvado de muchas situaciones tristes. También por la creatividad que muchos llevan dentro y que hace que mi capacidad de asombro y admiración no se duerma nunca.
Y, como no, también quiero pedir perdón por los fallos, errores u olvidos que haya podido cometer. Algunos me han comentado varios alumnos de 6º en esa evaluación final que les pedí que me hicieran. Espero que me hayan tenido paciencia y espero también poder solucionarlos de cara a próximos cursos.
Hoy hemos celebrado este final por todo lo alto porque no es sino el comienzo de mil y una cosas buenas que nos esperan.
Por eso y por muchas cosas más...

...¡¡MUY FELIZ FIN DE CURSO 2015-16!!


1 comentario :