lunes, 6 de enero de 2014

FELIZ EPIFANÍA Y DÍA DE REYES MAGOS

Ya sé que están muy ocupados abriendo regalos,
pero quiero desearles  a todos un
 
 
Pero hay varias cositas muy importantes que deberíamos no olvidar:
 
1ª) Este día se celebra la Epifanía del Señor, su manifestación, su darse a conocer como Salvador para toda la humanidad. 
Los judíos llaman gentiles a los que no somos del pueblo escogido en el Antiguo Testamento, Israel.
Pero resulta que Jesús vino para ofrecer su salvación y su mensaje de amor a todos las personas del mundo mundial, sin importar pueblos, razas, colores...
Y los Magos de Oriente serán los primeros gentiles en reconocerle, aceptarle y adorarle, y en ellos estamos representados todos nosotros.
Por eso, él es nuestro mejor regalo.
 
 
2ª) Dar siempre las gracias. Los Magos tienen su corazoncito y son muy sensibles. Necesitan que les mimemos.
 
3ª) En un día como hoy, muchos papeles, cartones, plásticos... dan vueltas por todas nuestras casas. Reciclar, reutilizar y reducir la basura es también un buen regalo que hacemos al planeta y a nosotros mismos.
 
4ª) Todos los adultos llevamos, si no lo hemos abandonado, un niño en nuestro interior. Hoy es un buen día para dejarnos llevar por él y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Hoy y siempre que sea posible.
 
5ª) Tener presente en nuestro corazón a todas las personas que lo están pasando muy mal y rezar por ellas para que su situación vaya mejorando y puedan celebrar días como el de hoy, además de seguir siendo solidarios, hoy y cada día de nuestras vidas.

2 comentarios :

  1. Muy chulo y tiene toda la razón solo que no me ha gustado lo de la lluvia y las nuves esque no se puede leer por fovor mejoralo gracias y feliz navidad☃☃☃☃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo de las nubes ni lo de la lluvia lo que no te deja leer; ni a ti, ni a mí, ni a nadie. Es el color del texto que está en blanco. Voy a arreglarlo ahora mismito. Muchas gracias.

      Eliminar