miércoles, 25 de junio de 2014

RELI-DESPEDIDA A LOS ALUMNOS DE SEXTO

Queridos alumnos:
 
Ya nos hemos dicho muchas cosas y nos hemos prometido que esto no es un adiós, sino un hasta siempre. Pero quiero decirles más cosas para que ésta no sea una despedida triste. Nos llevamos en el corazón, porque ni en las mochilas de ustedes ni en las maletas mías caben, muchos hermosos recuerdos que Infantil y Primaria nos dejan.
Para ustedes, los temas de las asignaturas que a veces les dieron tanto trabajo, los juegos, los chistes, las anécdotas, los buenos momentos, los compañeros... Para mí, todo lo que he aprendido de ustedes y todo lo que me han dado. Podríamos seguir nombrando muchas cosas lindas de las que hemos vivido juntos, pero ya les digo que no cabrían en ninguna mochila, maleta o blog, pero sí en el corazón.

Por ello, esta carga tan, tan grande, pero no pesada, no la vamos a dejar guardada, la van a llevar en el corazón, ese corazoncito que los va a guiar por el camino de las grandes personas.
 
No me queda duda de que ése será el destino de cada uno de ustedes porque son seres excepcionales, únicos, irremplazables... Son nuestros alumnos y los decimos con muchísimo orgullo. Les podemos asegurar que en nuestro corazón van a quedar grabadas para siempre las caritas de todos ustedes.

LES DESEO DÍAS LLENOS DE SOL, MUCHOS AMIGOS Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, AUNQUE A VECES TENGAN QUE PASAR ALGUNOS MOMENTOS DIFÍCILES, Y SOBRE TODO, QUE PROCUREN SER FELICES HACIENDO FELICES A LOS DEMÁS.
 
MUCHAS FELICIDADES POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ Y ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE.
 
HASTA SIEMPRE Y...
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario