martes, 18 de noviembre de 2014

TRISTEZA, BELLEZA... Y MÚSICA

Cuando la belleza y la tristeza se juntan,
es difícil saber qué sentir y cómo.
Las lágrimas se mezclan con la vida,
que te lleva de un lado a otro
y que no te deja quieta.
El llanto se mezcla con la sonrisa y los recuerdos,
y todo vuela, y vuela, y vuela...
sin que puedas coger algo seguro con tus manos
y sin que puedas retener
a alguien a quien quieres y que te quiere a tu lado.
 
 
Queridos alumnos,
estoy triste y me lo van a notar mucho.
Ha muerto mi mejor amiga.
Sé que ella sigue conmigo de otra manera
y me quiere alegre
a pesar de su marcha.
Sin prometer nada de nada,
voy a intentarlo.
Ojalá me ayude la música
que ustedes están preparando
para regalarnos a todos
este fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario