miércoles, 23 de septiembre de 2015

PARÁBOLA DE OTOÑO 2015


¿Se acuerdan de la chocobibliada con la que celebramos el Día del Libro el curso pasado, en la que decíamos que la Palabra de Dios es más dulce que el chocolate?... Pues miren lo que acabo de encontrar. Esta imagen de otoño de un árbol del que caen tabletas de chocolate con la frase "Las tareas del otoño traen ganancias inesperadas", y unas hojas que llevan una biblia en la mano allí donde vayan.
Atreviéndonos a crear una parábola de otoño, podríamos decir que somos hojas vivas de muchos colores, porque somos diferentes, únicos e irrepetibles, que "caemos" del árbol de Jesús, para llevar su Palabra, su mensaje, su Buena Noticia, allí donde el aire nos diga que alguien la necesita. Y esa Palabra, llevada con ternura y misericordia, será más dulce que el chocolate para quien la reciba.



 

 

1 comentario :

  1. Hola buenas tardes soy tu alumna Paula de 5ºB y era para decirte que te has curado mucho como todo lo que haces pero te digo esto por que es en la época del año que estamos que es el otoño y que te a quedado muy original y bonito un saludo . Adiós

    ResponderEliminar