domingo, 13 de septiembre de 2015

VOLVEMOS A CLASE DE RELI

Este lunes volvemos de nuevo a nuestra clase de Reli. Un gran lugar para aprender a compartir el amor de Dios con todo el mundo y allí Jesús nos dará su bienvenida a todos, a los que ya estábamos y a los nuevos compis que vienen al Cole desde otros lugares.
Por eso, volver a la escuela con Jesús también significa volver a ver a los amigos y llegar a conocer gente nueva. Algunos de ellos pueden necesitar un amigo por no conocer a nadie. Jesús nos enseña mucho sobre cómo acercarnos a ellos y sobre cómo acogerlos.
Así que volver al Cole y a clase de Reli es una gran oportunidad para hacer nuevos amigos, para conocer más acerca de Jesús, para aprender cosas nuevas de distintas maneras -muchas de ellas muy divertidas-, para ser buenas personas con todos, para crecer en todas nuestras dimensiones, para desarrollar nuestra creatividad y nuestras posibilidades...
Dios quiere que aprendamos mucho para que podamos entender su plan de felicidad para todos y hacerlo lo mejor que podamos.





2 comentarios :

  1. Hola Lali soy Alba Arbelo de 6º queria decir que hace tiempo que no veo el blog y haora que lo veo esta nmuy bonito te lo has currado Lali

    ResponderEliminar
  2. Hola,Lali. Soy Claudia Méndez de 6º que bien que ya empiezaron las clases porque estaba echando de menos a mis compañeros y a mis profes.Saludos lali.

    ResponderEliminar