jueves, 28 de enero de 2016

SENTIRNOS MIRADOS POR LA MIRADA DE JESÚS, MIRAR Y MIRARNOS CON SU MIRADA

Con motivo de la celebración del Día Escolar de la Paz y la No-violencia, en nuestro Cole estamos realizando un gran panel colaborativo titulado "La mirada del otro", donde estamos confeccionando un par de ojos con fotos de los ojos de toda la comunidad educativa.
Con la participación de todos está quedando una verdadera maravilla y esos ojos se están convirtiendo en una auténtica mirada que nos abraza a todos.
Esa sensación de sentirnos mirados y abrazados con amor es una necesidad muy humana.
Los amigos de Jesús la experimentamos un mogollón de veces algunos y alguna que otra vez otros. Cuando nos dejamos mirar por Él, claro está. ¡Hasta hay quien, llamándose amigo suyo, no la ha sentido nunca!
El caso es que deberíamos sentirla siempre de los siempres, porque siempre está ahí y porque es una mirada superespecial, llena de amor, ternura, misericordia, compasión, complicidad, humor...
Pues para eso estamos también nosotros. Para mirarnos unos a otros y al mundo con todo lo que implica esa mirada de Jesús y para que los demás se sientan abrazados por nuestra mirada y por la mirada de Jesús a través de la nuestra.




Aquí les dejo un enlace con unas frases muy bonitas sobre esto:
http://www.carmelitasdescalzas.net/Oracion/Mirada/

No hay comentarios :

Publicar un comentario