viernes, 4 de julio de 2014

MÁS MÚSICA CRISTIANA A RITMO DE SALSA

El grupo Alfareros nació en el Corpus Christi de 1994.
Son cuatro músicos católicos dominicanos que llevan veinte años alabando y evangelizando mediante sus composiciones y que cantaron en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro.
Con este tema, tan pegadizo y con un ritmo tan veraniego, hacen un guiño a las nuevas tecnologías como otra forma de llamada del Señor.
Espero que les guste y que les sirva tanto como a mí.



Beepeame Señor,
digita un mensajito
que me llegue al corazón;
que sea alfanumérico
o que sea de voz,
pero que sea sólo de tu amor.

Beepeame Señor;
con clave secreta
dame tú la salvación,
y que cada mensaje
sea tu palabra, Señor,
que me llegue directo al corazón.

Yo quiero saber cuánto me quieres,
yo quiero saber cuánto me amas;
quiero que sepas que yo no vivo
cuando yo no escucho tus palabras.
Que sepas que no vivo sin ti;
cuando no estás junto a mí
a mí la vida me cambia.
Saber que yo vivo para ti,
que por ti vivo feliz
porque tu amor no me falla.

Beepeame Señor...
Beep, beep... No me olvides.

Yo quiero caminar en tus huellas,
yo quiero recorrer tu camino,
saber que siempre voy de tu mano,
que seas tú mi mejor amigo.
Seguirte donde quiera que estés,
a ti solo alabaré,
por que sólo en ti confío.
Te tengo siempre cerca Señor,
te llevo en mi corazón,
te llevo en cada latido.

 Beepeame Señor...
Beep, beep... No me olvides.

No hay comentarios :

Publicar un comentario